Aeromas | Cursos
15402
page-template-default,page,page-id-15402,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cursos

En el propio Aeropuerto Internacional de Carrasco, convertirse en Piloto Privado, Piloto Comercial, Piloto de Transporte de Línea o Piloto Instructor está al alcance de sus manos en Aeromás Training Center.
Si desea obtener mayor información, agende una entrevista con nuestros instructores a través de nuestro formulario y/o teléfonos.

Curso Privado de Piloto

 

Aeromás Training Center - Curso Privado de PilotoPara aquellos que siempre han soñado con volar un avión, ya sea por pasión, o pensando en un futuro profesional, Aeromás Training Center te ofrece un curso de vuelo adecuado a tus tiempos y necesidades.

Con 140 horas de clase teórica y 40 horas de vuelo, nuestro Curso de Piloto Privado Certificado te brinda los conocimientos aeronáuticos y la experiencia de vuelo necesarias para convertirte en un Piloto Privado de aeronaves monomotores hasta 5700 Kgs.

Curso de HVI

 

Aeromás Training Center - Curso H.V.I.La Habilitación de Vuelo por Instrumentos brinda la capacitación necesaria para operar una aeronave en forma segura y eficiente en condiciones meteorológicas marginales.

En Aeromás Training Center te brindamos los cursos teóricos y prácticos para alcanzar los conocimientos y experiencia de vuelo necesarias.

  • Curso Teórico: 65 Hs.
  • Curso Práctico:
    • 20 Hs Avión.
    • 20 Horas de Simulador Certificado.

Curso de piloto Comercial

 

Aeromás Training Center - Curso de Piloto ComercialPara finalizar tu formación profesional te ofrecemos el curso de Piloto Comercial acorde al nivel de conocimientos que debes adquirir para alcanzar tu meta.

Con 200 horas de clase teórica, te proveemos instructores altamente especializados para cada materia para que logres el nivel de conocimientos necesario.

Cursos de Capacitación

 

Aeromás Training Center - Cursos de CapacitaciónAdemás de los cursos de pilotaje certificados Aeromás Training Center también te ofrece los siguientes cursos para continuar con tu capacitación:

  • CRM Certificado
  • Habilitación en Aeronaves multimotores
  • Instructor académico
  • Habilitación de Piloto Instructor
  • Refresco para Piloto Instructor certificado
  • Inglés Operacional OACI

Certificado LAR

 

Aeromás Training Center fue el primer Centro de Instrucción de Aviación Civil en obtener la Certificación LAR-141.

Dicha Certificación te da los siguientes beneficios:

  • Exámenes teóricos en nuestro centro de instrucción.

Aeromás TC luego de finalizar el curso teórico correspondiente te hará la evaluación acorde a lo dictado en clase y el mismo se realiza 10 día posterior a finalizar el curso correspondiente.

  • Exámenes prácticos en nuestro centro de instrucción.

QUIENES SOMOS

En el Aeropuerto Internacional de Carrasco, principal terminal aérea del país, realizar tu carrera de Piloto está al alcance de tus manos en Aeromás Training Center.

Contamos con una vasta experiencia y una trayectoria desde el año 2000. En el medio como Escuela de vuelo y más de 100 alumnos egresados.

Nuestro Centro de Instrucción ha recibido la Certificación LAR-141 por parte de la Autoridad Aeronáutica Nacional (DINACIA), siendo el primer Centro de Instrucción en alcanzar el nivel operativo y edilicio para contar con dicho certificado.

MISIÓN

Dar formación y entrenamiento a pilotos y futuros pilotos, en los diferentes niveles de especialización, brindando un marco académico de la más alta calidad a fin de asegurarles su exitosa inserción en la actividad aeronáutica.

VISIÓN

Ubicar a Aeromás Training Center una posición de liderazgo y referencia a nivel nacional, regional e internacional.

Nuestro Equipo de Training Center

Maximiliano García Torena.

Jefe de Instrucción Teorica
Jefe de Sistema de Gestión de Riesgo. Cuenta con 3.015 horas de vuelo de las cuales 1.800 son de instrucción.  Posee 16 años de experiencia como Piloto.

Sarina Franzini Tabaj

Director A+TC
Piloto egresada de nuestra Escuela de Vuelo en el año 2001, con 27 años de experiencia en aviación comercial.

Hernan Ortiz Viera.

Jefe de Instrucción de Vuelo 
Jefe de control de Calidad
Cuenta con 4.800 horas de vuelo de las cuales 3.000 son de instrucción. Pose  21 años de experiencia como Piloto.

Testimoniales